SALE BestShoes

SALE BS 24.07.2020

SALE 29.07

Oportunidades old

All 60 descuento

Hombre 60 descuento

Mujer 50 descto

Nazca 60 descto

ALL descuentos

Oportunidades sept

dieciocho

All Cybermonday

Bodega

Diciembre

Hasta Agotar Stock

Nazca

Oportunidades

Black Friday 21

ZAPATO NAZCA TASK PU/TPU NT 600

Cod.

153511162898

De: $ 35.990,00Por: $ 9.990,00ou X de

economía $ 26.000,00

Despacho a Domicilio Disponible

Retiro en Tienda Disponible


Descripción

Zapato Nazca Taks Pu/TPU. Aislante eléctrico para tensiones inferiores a 600 volt. Certificación norma chilena oficial. Cuero Nobuck waterproof. Fabricación con inyección directa al corte. Forro completo en split gamuzado.Numeración 37 al 45.Planta bimaterialidad y bidensidad PU/TPU - resistente a los derivados de los hidrocarburos. Puntera LCT (Light Composite Toe Cap) no metálica

Detalles

Características

GéneroHombre

Información de Compra

Despacho
Despacho a todo Chile en 5 días y retiro en tienda en todo Santiago para productos seleccionados.


Pago Online
Pago con los principales medios de pago con tarjetas de crédito y débito.


Devoluciones
Si tu compra fue recibida dañada o incompleta, puedes cambiar tu producto dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción

Descripcion de Marca

Marca de calzado de seguridad con gran cantidad de modelos orientados a las necesidades de las distintas industrias. Diversos sistemas de fabricación que dan gran versatilidad y resistencia.
En Nazca puedes encontrar Zapatos, Botines y Botas de Seguridad, para hombres y mujeres. Con diseños más tradicionales pero enfocados en tecnologías indispensables para el cuidado de tus pies. De uso diario, y características individuales según sus necesidades.
Dentro de las tecnologías podemos encontrar: punteras de Acero, Aislación térmica, Plantillas intercambiables, Cuero Hidrofugado, Plantas de Acrilonitrilo, Anti conductivo aislante. Dentro de las características de estos calzados de seguridad puedes encontrar: Resistentes a impactos, hidrocarburos, Dieléctricos, Livianos, anti perforantes, impermeables respirables.

Destacados