Novedades

Edelbrock

Oportunidades

Ofertas del Mes

Black Sale 22

Zapatilla Redstar de Trabajo Gravity Max 350 B/B

Cod.

151017039625

De: $ 39.990,00Por: $ 29.990,00ou X de

economía $ 10.000,00

Despacho a Domicilio Disponible

Retiro en Tienda Disponible


Descripción

Zapatilla de trabajo extremadamente liviana (420 grs aprox) y cómoda para que puedas realizar todo tipo de trabajos y actividades.
Su capellada está compuesta de tejido flynit de alta tenacidad y posee puntera reforzada de light composite (fibra de vidrio) con una resistencia de 200 joules para tú protección y además ayuda a regular la temperatura de tu pie.
Posee una plantilla high poly de alta elasticidad, la cual brinda un mayor descanso a la hora de caminar, realizar actividades o simplemente estar de pie.
Su entre suela es de kevlar, con resistencia de penetración superior a 1100 newton.
Esta increíble zapatilla cumple con las normas EU 20345, SBP / SRA y regulación 2016/425 EU. Nuestras Redstar Gravity Max son todo lo que necesitas para trabajar cómodo, tranquilo, seguro y con todo le estilo que quieras.

Detalles

Características

GéneroHombre
CertificadosFicha Técnica

Información de Compra

Despacho
Despacho a todo Chile en 5 días y retiro en tienda en todo Santiago para productos seleccionados.


Pago Online
Pago con los principales medios de pago con tarjetas de crédito y débito.


Devoluciones
Si tu compra fue recibida dañada o incompleta, puedes cambiar tu producto dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción

Historia de Marca

Edelbrock es una marca Premium de calzado de seguridad que conserva el estilo y espíritu apasionado de los antiguos artesanos, que lograban de cada par una obra de arte.
En Edelbrock encontrarás Bototos de Seguridad, para hombres y mujeres. Con variedad de diseños y enfocados en tecnologías indispensables para el cuidado de tus pies. De uso diario, y características individuales según sus necesidades.
Dentro de las tecnologías podemos encontrar: punteras de Acero, Aislación térmica, Plantillas intercambiables, Cuero Hidrofugado, Plantas de Acrilonitrilo, Anti conductivo aislante.
Dentro de las características de estos calzados de seguridad puedes encontrar: Resistentes a impactos, hidrocarburos, Dieléctricos, Livianos, anti perforantes, impermeables respirables.

Destacados