Nuevos-Home

Nazca

Girl Power - Nazca Femme

Todo Cyber 22

NU135 BOTIN NAZCA FEMME CAMEL

Cod.

153511163373

De: $ 49.990,00Por: $ 39.990,00ou X de

economía $ 10.000,00

Despacho a Domicilio Disponible

Retiro en Tienda Disponible


Descripción

Calzado de seguridad sobrio y seguro, te puede acompañar a terreno como a una reunión de oficina. Puntera de composite de máxima protección y 100% libre de metal. No suena en pórticos ni detectores. Tiene una suela de caucho ultra resistente que te acompaña a distintas superficies convirtiéndose en un zapato cómodo y liviano para todo momento. Plantilla Hi Poly Foam para un calce perfecto.

Detalles

Características

GéneroMujer
Especificaciones

  • Dielectrico

  • Metal free

  • Woman Confort

  • Hi Poly Foam

  • Puntera Light composite

CertificadosFicha Técnica

Certificado Conformidad

Información de Compra

Despacho
Despacho a todo Chile en 5 días y retiro en tienda en todo Santiago para productos seleccionados.


Pago Online
Pago con los principales medios de pago con tarjetas de crédito y débito.


Devoluciones
Si tu compra fue recibida dañada o incompleta, puedes cambiar tu producto dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción

Descripcion de Marca

Marca de calzado de seguridad con gran cantidad de modelos orientados a las necesidades de las distintas industrias. Diversos sistemas de fabricación que dan gran versatilidad y resistencia.
En Nazca puedes encontrar Zapatos, Botines y Botas de Seguridad, para hombres y mujeres. Con diseños más tradicionales pero enfocados en tecnologías indispensables para el cuidado de tus pies. De uso diario, y características individuales según sus necesidades.
Dentro de las tecnologías podemos encontrar: punteras de Acero, Aislación térmica, Plantillas intercambiables, Cuero Hidrofugado, Plantas de Acrilonitrilo, Anti conductivo aislante. Dentro de las características de estos calzados de seguridad puedes encontrar: Resistentes a impactos, hidrocarburos, Dieléctricos, Livianos, anti perforantes, impermeables respirables.

Destacados