Nuevos-Home

Edelbrock

Oportunidades

All Cyber 2021

Ofertas del Mes

Black Sale 22

BOTIN XTRA BOUNCE GREY

Cod.

153511163410

De: $ 78.990,00Por: $ 69.990,00ou X de

economía $ 9.000,00

Despacho a Domicilio Disponible

Retiro en Tienda Disponible


Descripción

El zapato de seguridad EDBK EXTRABOUNCE, es un botin confortable para un utilizar en industrias generales, de transporte, minería, logística, entre otros. Además, es un calzado de seguridad atractivo, juvenil, urbano que te entregará seguridad y estilo.


Los beneficios de utilizar este gran calzado de seguridad es que la suela EXTRA BOUNCE te proporcionará una amortiguación ligera al caminar. La parte superior con cuero nobuck te entrega durabilidad y estructura para la estabilidad de tu caminar. La suela de goma sólida te brinda tracción en distintas superficies y resistencia a los derivados de hidrocarburos. La composición del cuello ultra acolchado y forro interior en Split gamuzado garantiza mayor transpirabilidad. Es un zapato 100% libre de metales, con puntera de seguridad de composite y plantilla anticlavos, no metálica KOMFOLAYER que lo transforma en un zapato ULTRA LIVIANO.


Tecnología EXTRA BOUNCE, es una entresuela de Phylon de alta densidad que proporciona un caminar ultra confortable al absorber el impacto de la pisada y así aprovechar el impulso en el segundo paso.


Los calzados con entre suela EXTRA BOUNCE trabajan la ergonomía del calzado mejorando la postura del cuerpo, reduciendo el cansancio e impacto.

Detalles

Características

GéneroHombre
Especificaciones
  • Metal free

  • Resistente a Hidrocarburos

  • Puntera Composite

  • Tecnología EXTRA BOUNCE

  • Plantilla Anti Perforante KOMFOLAYER
  • CertificadosFicha Técnica

    Certificado Conformidad

    Información de Compra

    Despacho
    Despacho a todo Chile en 5 días y retiro en tienda en todo Santiago para productos seleccionados.


    Pago Online
    Pago con los principales medios de pago con tarjetas de crédito y débito.


    Devoluciones
    Si tu compra fue recibida dañada o incompleta, puedes cambiar tu producto dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción

    Historia de Marca

    Edelbrock es una marca Premium de calzado de seguridad que conserva el estilo y espíritu apasionado de los antiguos artesanos, que lograban de cada par una obra de arte.
    En Edelbrock encontrarás Bototos de Seguridad, para hombres y mujeres. Con variedad de diseños y enfocados en tecnologías indispensables para el cuidado de tus pies. De uso diario, y características individuales según sus necesidades.
    Dentro de las tecnologías podemos encontrar: punteras de Acero, Aislación térmica, Plantillas intercambiables, Cuero Hidrofugado, Plantas de Acrilonitrilo, Anti conductivo aislante.
    Dentro de las características de estos calzados de seguridad puedes encontrar: Resistentes a impactos, hidrocarburos, Dieléctricos, Livianos, anti perforantes, impermeables respirables.

    Destacados