Novedades

Edelbrock

Botín New ED 105 Nobuck

Cod.

1001001540

Por: $ 66.990,00ou X de

Despacho a Domicilio Disponible

Retiro en Tienda Disponible


Descripción

Botín de seguridad con máxima protección para todo lo que necesites, es dieléctrico, lo conforma su capellada de cuero nobuck con gran resistencia al agua y cuello acolchado para mayor comodidad.
Posee puntera de nano metal más liviana y estilizada, sobrepuntera de caucho y extra protección en el talón para mayor seguridad.
La construcción de su nueva suela eva/ caucho resiste los derivados de los hidrocarburos, es para todo tipo de terrenos y la acompaña su plantilla de armado antiperforante Komfolayer.

Detalles

Características

GéneroHombre
CertificadosFicha Técnica

Certificado Conformidad

Información de Compra

Despacho
Despacho a todo Chile en 5 días y retiro en tienda en todo Santiago para productos seleccionados.


Pago Online
Pago con los principales medios de pago con tarjetas de crédito y débito.


Devoluciones
Si tu compra fue recibida dañada o incompleta, puedes cambiar tu producto dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción

Historia de Marca

Edelbrock es una marca Premium de calzado de seguridad que conserva el estilo y espíritu apasionado de los antiguos artesanos, que lograban de cada par una obra de arte.
En Edelbrock encontrarás Bototos de Seguridad, para hombres y mujeres. Con variedad de diseños y enfocados en tecnologías indispensables para el cuidado de tus pies. De uso diario, y características individuales según sus necesidades.
Dentro de las tecnologías podemos encontrar: punteras de Acero, Aislación térmica, Plantillas intercambiables, Cuero Hidrofugado, Plantas de Acrilonitrilo, Anti conductivo aislante.
Dentro de las características de estos calzados de seguridad puedes encontrar: Resistentes a impactos, hidrocarburos, Dieléctricos, Livianos, anti perforantes, impermeables respirables.

Destacados