Nuevos-Home

Botin Defender Montego Antiacid Def 909

Cod.

153553412918

Por: $ 53.990,00ou X de

Despacho a Domicilio Disponible

Retiro en Tienda Disponible


Descripción

Botin Defender Montego Antiácido DEF 909.
Cuello acolchado, Entreplantilla antipunzonante,Forro completo en cuero y split gamuzado, Puntera LCT (Light Composite Toe Cap) no metálica
Suela Antiperforante

Detalles

Características

GéneroHombre
TecnologíasDielectrico, Composite Toe
EspecificacionesDefender Montego Antiacido DEF909, Calzado con capellada de cuero con tratamiento estilo Helcor, entregándole protección a salpicaduras y ambientes ácidos. Con una suela ultrarresistente a derivados de hidrocarburos y antideslizante. Una plantilla con estabilizador de Gel en la zona del talón para mayor confort. Y full protección con puntera Light Composite y plantilla anticlavo Komfolayer. Metal Free.
CertificadosFicha Técnica

Certificado Conformidad

href="https://www.americansafety.cl/newsletter/VICSA/Ensayo%20Antiacido%20DEF909.pdf"target="_blank">Ensayo Antiácido
AplicacionesAntiacido, Trabajo Pesado

Información de Compra

Despacho
Despacho a todo Chile en 5 días y retiro en tienda en todo Santiago para productos seleccionados.


Pago Online
Pago con los principales medios de pago con tarjetas de crédito y débito.


Devoluciones
Si tu compra fue recibida dañada o incompleta, puedes cambiar tu producto dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción

Historia de Marca

La precisión y la alta tecnología, en conjunto con materias primas de la máxima calidad dan vida a Defender, una marca de calzado de seguridad elaborada por manos expertas, que durante años han dado seguridad, diseño y confort en cada modelo.
Defender es tradición, durabilidad, resistencia, rudeza. Un clásico que nunca pasa de moda, que brinda la mejor protección y durabilidad ante las más exigentes aplicaciones de trabajo, condiciones climáticas y físicas. En Defender encontrarás Botas de seguridad, Botín de seguridad, para hombres y mujeres. Con variedad de diseños y enfocados en tecnologías indispensables para el cuidado de tus pies. De uso diario, y características individuales según sus necesidades.
Dentro de las tecnologías podemos encontrar: punteras de Acero, Aislación térmica, Plantillas intercambiables, Cuero Hidrofugado, Plantas de Acrilonitrilo, Anti conductivo aislante.

Destacados